Términos y Condiciones

 

E N V Í O S

 

Hacemos envíos a todo Chile vía Starken.

 

TIEMPO DE ENTREGA Y COSTO

Los pedidos se marcan como sin costo o "gratuito" ya que se envían "por pagar" y  tardan de 2 a 3 días hábiles en entregarse a starken desde la fecha que fué realizada tu compra, luego toma de 1 a 2 días  hábiles más en que la empresa de transporte realice la entrega.

Ten presente que tu pedido se envia en modalidad "por pagar" ya sea a domicilio o a sucursal como usted decida. 

Si tienes algún problema con tu compra/pedido puedes contactarme a través de mis redes sociales o en [email protected] indicando tu número de pedido y nombre.

No se emitirá reembolsos en las siguientes circunstancias:

 

✦ El comprador cambió de opinión después de recibir el producto adquirido.

✦ El producto fue enviado a una dirección incorrecta o antigua debido a un error por parte del comprador.

✦ El pedido fue enviado (es decir, entregado a la oficina de correos) pero el seguimiento no se actualiza.

✦ El pedido fue enviado (es decir, entregado a la oficina postal por nuestro Modificador de envío) pero se perdió, se dañó o fue robado.

 

En el caso de que un pedido sea devuelto a Vinka Art (por error en la dirección, falta de entrega, logística por parte de la empresa de envío, etc.), el comprador podrá optar por que se le envíe nuevamente el producto si paga el gastos de envío. Si el comprador desea cancelar la compra en este momento, únicamente le reembolsaremos el valor del producto.

Todos y cada uno de los reembolsos se realizarán a la cuenta de pago que se utilizó para comprar un producto.

 

 

COMO COMPRAR

Debe seleccionar el producto con los detalles que desee (tamaño, color , laminado) luego debe ir al carrito de compras y completar con sus datos nombre, rut, telefono, direccion, etc en el fomulario, finalmente le aparecerá una pantalla con el medio de pago disponible (transferencia) para que pueda pagar su compra. Cuenta con 6 horas para realizar el pago de su pedido, de no cumplir con esto, no le podemos asegurar stock de los productos y se cancelará su pedido.

Una vez realizada la transferencia, debe enviar el comprobante al correo [email protected] 

dentro de unas horas recibirla un correo de confirmación del pago y se  procederá a iniciar el empaquetado y envio de sus productos.  

 

SI TIENE DUDAS AL REALIZAR LA COMPRA, PUEDE ESCRIBIRME AL CORREO [email protected] o enviar un mensaje de texto al +569- 89904046  y le ayudaré a realizar la compra o responder sus dudas.

Horario de atencion: 

Lunes a Sábado de 10.00 - 18:30 hrs